Miss Puerto Rico Scholarship Organization

Press Info

This portal is designed to assist media/journalists in obtaining all materials they may need to access about The Miss Puerto Rico Organization, 24/7/365. We offer up to date information about the organization and titleholders. If you are searching for something specific and are having a hard time finding what you need, please feel free to contact The Miss Puerto Rico Organization at MissPuertoRicoOrg@gmail.com 

The Miss America Foundation Ranked #1 of 10 Biggest Scholarship Providers in the World

May 23, 2017

¡La Fundación Miss América se enorgullece en anunciar su reciente posición por TheBestColleges.org como el número uno entre los 10 mayores proveedores de becas en el mundo!

 

La Fundación Miss América, una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro--junto con la organización Miss América y sus organizaciones estatales incluyendo a Puerto Rico -es el principal defensor de la educación de la mujer y el mayor proveedor de asistencia en becas estudiantiles a mujeres jóvenes en los Estados Unidos, adjudicando millones de dólares anualmente en premios en efectivo y exenciones de matrícula. La Fundación Miss América se esfuerza para empoderar a las jóvenes para que logren sus metas académicas y profesionales al proveer asistencia en becas estudiantiles.

 

La Fundación Miss América ofrece becas académicas y comunitarias para estudios universitarios y posgrado –en Estados Unidos y Puerto Rico- así como becas para las jóvenes que asisten a la escuela de medicina, trabajando en áreas especiales para la concientización del servicio militar y en las artes escénicas.

 

Como defensora de la educación en Puerto Rico, Carole Rigual, Miss Puerto Rico 2017, representó a la isla del encanto en el concurso de Miss America 2017 celebrado durante el mes de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey. Rigual recientemente fue admitida para cursar estudios en Derecho en la Facultad de la Universidad de Puerto Rico, concursó con otras 51 jóvenes con quienes compartió la importancia de la educación y lo que ha significado para ellas el recibir dinero en asistencia de becas estudiantiles a través de la participación en la organización de Miss América.

 

“Las jóvenes que participan en Miss America son talentosas, lideres y exitosas. Estoy muy entusiasmada por conocer a la Miss Puerto Rico de este año,” dijo la joven de 23 años quien representó a Bayamón en la competencia a nivel isla.  La organización de Miss America en Puerto Rico se encuentra aceptando solicitudes para las becas que otorgará de este año.  Las jóvenes interesadas en obtener becas estudiantiles para costear sus estudios universitarios o de postgrado deben estar entre los 17 a 24 años de edad, ser soltera, y sin hijos. Para mas información llamar al 787-729-9695 o enviar un correo electrónico a MissPuertoRicoOrg@gmail.com. La fecha limite es el 15 de junio.

Go Back

Latests Photos on Tumblr