Miss Puerto Rico Scholarship Organization

Press Info

This portal is designed to assist media/journalists in obtaining all materials they may need to access about The Miss Puerto Rico Organization, 24/7/365. We offer up to date information about the organization and titleholders. If you are searching for something specific and are having a hard time finding what you need, please feel free to contact The Miss Puerto Rico Organization at MissPuertoRicoOrg@gmail.com 

Las candidatas a Miss America en Puerto Rico son bienvenidas por el Municipio Autónomo de Caguas

June 29, 2015

Algunas de las candidatas a Miss Puerto Rico, preliminar oficial a Miss America asistieron durante la mañana de ayer al FourPoints by Sheraton Caguas para participar del “Teens in Training Camp”, talleres profesionales diseñados por la organización nacional de Miss America donde las aspirantes a la corona aprendieron técnicas de entrevista laboral, presencia escénica y todo lo necesario para estar seguras, listas y preparadas para cursar estudios universitarios o una carrera profesional. A las participantes se les unieron las candidatas de Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen, la versión del concurso de Miss America en Puerto Rico para adolescentes. Los talleres fueron conducidos por las reinas de Miss Puerto Rico 2014, Yarelis Salgado; Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen 2014 Victoria Violeta Colón; Miss Puerto Rico 2013 Shenti Lauren.

La tenedora de la franquicia y directora de la competencia la Lcda. Giancarla Sambo estaba más que satisfecha con el éxito del evento. “Estos entrenamientos son diseñados para jóvenes de escuela superior y universitarias que buscan para mejorar su confianza y autoestima, además de aprender técnicas que utilizaran durante la competencia y durante su vida personal, académica y profesional” expresó la Licenciada.

Las candidatas a Miss America en Puerto Rico y Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen fueron bienvenidas por el alcalde de Caguas el Honorable William Miranda Torres y el Municipio Autónomo de Caguas con un almuerzo que disfrutaron las participantes en el restaurante Gustos. Emocionada de ser parte de este exitoso evento, la ayudante especial del alcalde, la Lcda. Marilin Rios Claudio dijo que, “a el municipio y el alcalde les enorgullece recibir a las jóvenes, por que Miss America es una organización que además de otorgar becas académicas, realiza proyectos educativos que promueven el liderazgo, la honestidad y la dignidad; valores con los cuales se identifica y promueve el municipio de Caguas y su Honorable Alcalde William Miranda Tores.”

Durante la tarde las aspirantes a la corona de Miss Puerto Rico y Miss Puerto Rico’s Oustanding Teen regresaron al FourPoints by Sheraton Caguas para oficialmente presentarse al publico y a la prensa. Las candidatas participaron de un desfile de modas para White House Black Market y Wanda Lazos.

Durante está próxima semana las misses y Teens participaran en diferentes eventos y terminaran de prepararse para competir en el certamen del 11 de julio.

 

Establecido hacen 95 años, la organización de Miss America provee oportunidades a las mujeres jóvenes para que alcancen sus metas personales y profesionales. Las concursantes también participan en actividades de servicio comunitario y desarrollan habilidades de liderazgo que les ayudan a sobresalir en sus metas profesionales y personales. Una organización sin fines de lucro y afiliada a la organización Miss America, Miss Puerto Rico Scholarship Organization es el capitulo en Puerto Rico de la organización de Miss America. Miss America es una de las instituciones que mas ayuda brinda, mediante becas de estudio, a mujeres jóvenes. El año pasado, la Organización Miss America y sus afiliados otorgaron millones de dólares en asistencia económica a jóvenes estudiantes. Para mas información sobre Miss Puerto Rico Scholarship Organization visita www.MissPR.org.
 

Go Back

Latests Photos on Tumblr