Miss Puerto Rico Scholarship Organization

Press Info

This portal is designed to assist media/journalists in obtaining all materials they may need to access about The Miss Puerto Rico Organization, 24/7/365. We offer up to date information about the organization and titleholders. If you are searching for something specific and are having a hard time finding what you need, please feel free to contact The Miss Puerto Rico Organization at MissPuertoRicoOrg@gmail.com 

¡Vota por Miss Puerto Rico 2015!

July 3, 2015

Miss Puerto Rico Scholarship Organization anuncia la oportunidad de votar por una finalista en el concurso de becas 2015 Miss Puerto Rico a celebrarse en San Juan, Puerto Rico el sábado, 11 de julio de 2015

 

Este año, una de las finalistas por el título de Miss Puerto Rico 2015 será determinada por el público. Tu puedes votar por tu concursante favorita usando tu tarjeta de crédito en nuestro sitio de web PayPal lo cual es seguro.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=EULW3UP7HP3HL

 

$1 = 1 voto

 

Puedes votar cuantas veces desees o puedes entrar el importe total de los votos que deseas hacer al mismo tiempo. Por ejemplo: $20.00 = 20 votos por tu concursante favorita. Es importante que en el espacio provisto escribas el nombre del Municipio de tu candidata.

 

La concursantes con más votos será nombrada "Elegida del público" y se convertirá en una de los finalistas en la noche final del concurso 2015 Miss Puerto Rico.

 

Hemos publicado las fotos de las concursantes de 2015 en nuestra página de Facebook. Visita https://www.facebook.com/MissAmericaPuertoRico y busca el álbum de fotos de las participantes de 2015. Dale “like” y comparte la foto de tu concursante favorita. Sin embargo su voto no será procesado hasta que visite el sitio web de pago:

 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=EULW3UP7HP3HL

 

La votación cierra a las 5:00 pm ET en viernes, 10 de julio de 2015. Sólo los votos emitidos a través del método oficial de votación contará.

 

¡Vota ahora por la concursante que te gustaría se convirtiera en la "elegida del pueblo" y que llegue a las finales!

 

La ganadora del premio “elegida del pueblo” se anunciara en el escenario el 11 de julio de 2015 en San Juan, Puerto Rico

 

Las ganancias de los votos son pro-fondo del fondo de becas de Miss Puerto Rico Scholarship Organization.

Go Back

Latests Photos on Tumblr